Borregos Tec Cuernavaca comprometidos con su Comunidad y Autoridades, “Buscaremos el Campeonato”

Por: Fotos y entrevista del Periódico el Sol de Morelos y Primero y Gol, 22 de Abril de 2017
Página con 5064 visitas
-A A +A
Quarterback Emil Sucar Vadim, el Receptor Sebastián Cervantes y el liniero ofensivo Cristian Macdonel
Quarterback Emil Sucar Vadim, el Receptor Sebastián Cervantes y el liniero ofensivo Cristian Macdonel

Primero y Gol, así como El sol de Cuernavaca estuvieron en la práctica de los Borregos en el Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, después de la práctica platicamos con los protagonistas de su preparación hacía su temporada de Juvenil.

El Capitán Sebastián Martuscelli comentó, estamos satisfechos por lo obtenido desde el mes de enero a la fecha, hemos mejorado técnica-táctico y sobretodo el factor disciplina que es fundamental para llegar a nuestros objetivos, conscientes que estamos construyendo un “equipo que ya es una realidad”, el staff de coacheo es pieza fundamental en esta nueva cara que nos motiva y nos exige día a día, llegaremos fortalecidos para la juvenil AA en la liga Fademac.

Finalizó dando un reconocimiento a las autoridades comandadas por el Director General del Campus, el Dr. José Carlos Miranda y al director de la Prepa el Mtro. José Antonio Moya por su apoyo total e incondicional al equipo de Football en el campus, estamos muy contentos, no los defraudaremos, buscaremos el campeonato de la Juvenil AA en 2017.

liniero ofensivo Salvador Cabeza de Vaca

Platicamos con el liniero ofensivo Salvador Cabeza de Vaca, respecto a la preparación en Gym y sus expectativas de cara a la temporada, nosotros nos estamos preparando desde enero, las condiciones climáticas son extremas, pero eso no nos detendrá, estamos contentos de iniciar la segunda etapa programada de preparación “equipados”, tenemos un compromiso con nuestra escuela.

Quarterback Emil Sucar Vadim

Por último, el Quarterback Emil Sucar Vadim, el Receptor Sebastián Cervantes y el liniero ofensivo Cristian Macdonel, comentaron:

Será un verano de muchos retos, ya que, en los meses de junio y julio, tendremos 4 prácticas conjuntas con diferentes equipos para poner a prueba los conocimientos que hemos venido trabajando pondremos en práctica el playbook defensivo, ofensivo y equipos especiales, confiamos que nos dará mayor experiencia en nuestros scrimmages programados en el mes de agosto para buscar el campeonato en el mes de septiembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 5064 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad