Los Borregos Toluca nombran a Gustavo Tella su nuevo Coordinador Ofensivo

Por: Comunicación Borregos Toluca, 28 de Abril de 2017
Página con 1266 visitas
Gustavo Tella nuevo coordinador ofensivo en la Congeladora
Gustavo Tella nuevo coordinador ofensivo en la Congeladora

Toluca, México. El programa de football americano del ITESM Campus Toluca comandado por el head coach Horacio García han anunciado hoy quién será el coordinador ofensivo para su temporada de la Conferencia Premier de Football Americano CONADEIP 2017.

“Estamos muy contentos de reintegrar al coach Gustavo Tella a nuestro staff” comenta el coach Horacio García. “Conozco a Gustavo desde su etapa como jugador en Borregos Toluca, su desarrollo como coach en diferentes posiciones y su reputación tanto como jugador, así como coach es fantástica. Tella es un excelente coach, se involucra al 100% con sus jugadores y es un maestro apasionado en la enseñanza del football.”

El Coach Gustavo Tella es EXATEC en la carrera de Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y en el ámbito laboral trabajó para NFL México en el departamento de mercadotecnia y relaciones públicas, profesor de cátedra para el ITESM Campus Santa Fé, ha sido analista de NFL y NCAA para la cadena ESPN así como para SPR Máximo Avance en el football nacional.

Gustavo Tella regresa a casa

Dentro del deporte se ha desarrollado en diferentes áreas del football americano, ha coacheado la unidad de receptores, backs defensivos, pateadores, coordinador de equipos especiales, (Borregos Toluca), coach asistente receptores en Selección CONADEIP 2010, Coach receptores Kilimanjaro Bowl CONADEIP, así como director deportivo y head coach (Valencia, Giants)

“Estoy muy emocionado, pero principalmente honrado por esta oportunidad, por regresar a mi casa, a mi equipo,” enfatizó el Coach Gustavo Tella. “Estar rodeado de un excelente staff y de grandes jugadores seguro hará esta experiencia inolvidable, todo lo que he aprendido y crecido lo he hecho en Borregos, es una tremenda oportunidad de trabajar en el ITESM Campus Toluca, una institución donde siempre se me ha apoyado y motivado a seguir adelante” finalizó.

Gustavo Tella buscará hacer una ofensiva espectacular

En su etapa de jugador el Coach Gustavo Tella fue seleccionado nacional en 3 ocasiones, nombrado Mejor Receptor del año (ONEFA), mejor pateador del año (ONEFA) y fue uno de los 17 jugadores mexicanos en pertenecer a la extinta NFL Europa jugando para el Rhein Fire y Berlin Thunder.

Sean bienvenidos a La Congeladora, el Coach Gustavo Tella, su esposa Ana, sus hijos Valentina, Leonardo y toda su familia.

 

Todos somos Borregos Toluca

Ale Borregos Ale

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 1266 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad