Etapa de Primavera para “Borregos” México, en el nuevo “Corral de Plástico”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Mayo de 2017
Página con 948 visitas

El equipo de “Borregos” México, categoría Liga Mayor 2017 entrena todas las mañanas bajo el mando del H.C. Jorge Guerra y del staff de coacheo, en lo que corresponde a la etapa de prácticas de primavera, el equipo conformado por un gran número de jugadores, entre veteranos, cuarto año, tercero y con las incorporaciones de los “Borregos” juveniles que consiguieron el campeonato hace unas semanas, se preparan en el día a día con el fin de tener una exitosa temporada, dándole vuelta a la página con lo que sucedió el año anterior.

Borregos México en plena etapa primaveral

La cita es a las 5:50 a.m. en la nueva grama sintética del estadio “Corral de Plástico” que luce impresionante con su nueva tonalidad de tres colores y que seguramente será una aduana difícil para los equipos que se enfrenten. Algunas características de este pasto sintético de última generación que es de fabricación holandesa y que absorbe el agua inmediatamente, tiene un acolchonado de gran calidad y la arena y caucho fue introducido con una máquina la cuál hacía que el material usado se fuera por debajo del pasto sintético, levantando el césped sintético para tener un mayor agarre y estabilidad con el zapato adecuado para la práctica de los diferentes deportes, su duración será de 15 años.

La escuadra mexiquense mantendrá su ritmo habitual de prácticas de cara a su “SPRING GAME” a mediados de mayo, terminando así su primera etapa de preparación de cara a la Temporada de Liga Mayor 2017, en la Conferencia PREMIER CONADEIP.

Así luce el nuevo césped del Corral de Plástico 

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO.

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 29
Esta página ha sido visitada en 948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad