Continúa la preparación de “Borregos” México con práctica ante su afición

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes Fotos: Cortesía Alfredo Martínez Pérez, 15 de Mayo de 2017
Página con 4511 visitas
Los oficiales dirigiéndose a los jugadores sobre cómo llevarían el juego
Los oficiales dirigiéndose a los jugadores sobre cómo llevarían el juego

Este fin de semana en la nueva grama sintética del estadio “Corral de Plástico” se llevó a cabo la práctica “White” vs “Blue” con el fin de que el staff de coacheo vaya depurando a sus integrantes del equipo de Liga Mayor, de cara a la Temporada que está por comenzar a finales del mes de agosto, este entrenamiento fue abierto al público y se dio cita el programa infantil de “Borregos”.

El entrenamiento comenzó en punto de las 18:00 horas, ante una pertinaz lluvia que no mermo el ánimo de los jugadores y staff de coacheo, al contrario, los motivo a dar su segundo esfuerzo en cada jugada con el único fin de que los entrenadores los evalúen y retroalimenten en sus errores y aciertos.

La práctica fue llevaba por la planilla de oficiales ACOFA, del Sr. Eduardo Silva, quien al final del entrenamiento tomo la palabra cedida por el H.C. Jorge Guerra, compartiendo el criterio que se llevará a cabo durante la temporada en cuanto a las marcaciones como el “Holding” e “Interferencias” de Pase, entre muchas otras reglas.

Los “Borregos” México cerraran su etapa de primavera con tres prácticas más esta semana, teniendo que presentarse a su etapa de verano el día 29 de mayo en punto de las 5:45 a.m. y así continuar su preparación previa a la Temporada 2017 PREMIER CONADEIP.

 Borregos México tuvo su spring game bajo la lluvia

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES OFICIALES:

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4511 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad