SPRING BOWL 2017

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 24 de Mayo de 2017
Página con 4771 visitas
Emotivo Spring Bowl se vivió en la UABC
Emotivo Spring Bowl se vivió en la UABC

Cimarrones celebró el pasado 13 de mayo su primer Spring Bowl de Cimarrones contra Ex Cimarrones, donde los veteranos se impusieron en el marcador 20 a 7.

Una tarde muy emotiva ya que el programa de Football Americano de la UABC celebra diez años de su programa, el HC Ricardo Licona comentó: “No habíamos tenido la posibilidad de realizar este encuentro y aprovechamos para poder reunir a las diferentes generaciones que han portado estos colores, para los veteranos  es una emoción el poder volver a equiparse y para los aun jugadores es una práctica  para empezar a ver las fortalezas y debilidades del equipo, sobre todo empezar a ver jugadores de primer año. Lo que principalmente buscamos con este encuentro es que las generaciones anteriores sigan apoyando a su alma mater y los actuales jugadores conozcan a esas generaciones que han puesto en alto a la UABC”.

De los Ex Cimarrones hubo un par de jugadores de la primera generación Moisés Portillo y Ernesto Silva, donde Ernesto les expresó a los jugadores el trabajo que costó el empezar a levantar este programa y lo que significa ahora ver los resultados es un orgullo por lo que les pidió seguir valorando todo el trabajo que se ha realizado durante estos diez años.

Cimarrones tuvo un gran juego de Spring BowlEx-Jugadores y Jugadores cumplieron el propósito

Ex Cimarrones fue el que tomó la ventaja en el primer cuarto con un pase de Guillermo Borja a Manuel Vargas para ponerse 6 a 0 en el primer cuarto, en el segundo cuarto las defensivas se impusieron y ya para finalizar el segundo cuarto, Borja conectó un pase de anotación con Arturo Grosso y cambiando el marcador 12 a 0.

En el tercer cuarto Cimarrones conectó un pase de anotación de Meléndez con Enrique Pak  (jugador de primer año) para poner el marcador 12 -  6,  ya en el último cuarto Borja conectó con un pase con Arturo Grosso y la conversión de 2 puntos por una corrida de Ezra Rubio para así terminar el encuentro 20 a 6. Ahora Cimarrones se encuentra en su tercera etapa de pre temporada 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4771 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad