Potenciará Borregos Monterrey su velocidad

Por: Paloma Ramírez, 5 de Junio de 2017
Página con 4349 visitas
Buscará Borregos Monterrey incrementar su velocidad en todas sus líneas
Buscará Borregos Monterrey incrementar su velocidad en todas sus líneas

La velocidad es un factor determinante para alcanzar el éxito en cada partido, por lo que Borregos Monterrey trabajará fuertemente para potenciar su rendimiento en el emparrillado.

"Vamos a tener un campamento de velocidad de este lunes al otro, los coaches vamos a estar haciendo actividades de preparación física para que los muchachos puedan mejorar su velocidad en el campo y vamos a preparar estrategias para enfrentar los juegos de pretemporada," dijo el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

Asimismo, este viernes a las 15:00 horas en el Estadio Tecnológico, llevarán a cabo el scrimmage de verano, un partido entre el equipo azul y blanco para observar el avance del equipo en general y continuarse preparando.

Mientras que, durante las primeras semanas de agosto, Borregos Monterrey jugará tres partidos de pretemporada; el último de ellos será en Texas.   

"El equipo está muy animado y muy motivado, preparando los juegos de pretemporada contra Coahuila, el siguiente vamos a ir a la ciudad de Chihuahua y a Estados Unidos para enfrentar a los Lobos de Sull Ross, este partido será el 19 de agosto," comentó el coach Altamirano.

Borregos Monterrey sostendrá tres juegos de scrimmage

Hace unos días se dio a conocer por parte de Conadeip el calendario de juegos para este año y entre ellos resalta el Clásico Regio- Borregos vs Auténticos- que se jugará en los primeros días de Septiembre; la fecha y el estadio sede están por confirmarse.

Los juegos de local de Borregos serán: vs Borregos Puebla, el 9 de septiembre, a las 15:00 horas; contra Borregos Puebla el 23 de ese mes, mientras que el 21 de octubre enfrentarán a Borregos México y el 11 de noviembre, Monterrey recibirá a la UDLAP, a las 15:00 horas.

Para ver el calendario completo del equipo regiomontano, vista sus redes sociales @BorregosMonterrey

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4349 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad