Mandriles de Colegio Stratford presente en Nacional Sub 17

Por: Comunicación Colegio Stratford, 8 de Junio de 2017
Página con 4544 visitas
-A A +A
Mandriles Stratford tendrá participación en Chihuahua
Mandriles Stratford tendrá participación en Chihuahua

Tras su primera participación en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en su categoría juvenil única de football americano, el Colegio Stratford tendrá representación en la selección para el Campeonato Nacional Sub 17. El equipo originario de Morelos debutó en la liga, quedando como líder del grupo Oriente.

A principios de mayo se publicó un pre-roster donde se postularon dos jugadores de Mandriles, el corredor Fernando Valencia Vázquez y su compañero Axel Esquivel García, ala defensiva quien aseguró su participación en el listado definitivo. La selección está conformada por 23 jugadores de los grupos Centro y Oriente, y 22 del Norte y Bajío.

“Es un gran orgullo que dos de nuestros estudiantes deportistas hayan destacado de forma tan importante, después de nuestra primera participación en CONADEIP, y que uno de ellos hoy sea seleccionado nacional. Definitivamente ha impactado al resto del equipo para seguir trabajando y mejorar para la próxima temporada” - expresó el HC Mario A. Cabrera de Mandriles de Colegio Stratford.

El torneo se llevará a cabo del 17 al 22 de julio en Chihuahua y será el HC Simón Hernández de Borregos México, quien lideree a los 45 seleccionados de CONADEIP para pelear el Campeonato Nacional Sub 17.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4544 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad