Bueno para un ocho: Altamirano

Por: Enrique Fernández, 11 de Junio de 2017
Página con 4644 visitas
El coach Carlos Altamirano durante la práctica en el estadio Tecnológico
El coach Carlos Altamirano durante la práctica en el estadio Tecnológico

Sonriente y contento porque se logró en parte el objetivo, ver a sus jugadores al máximo tomando en cuenta el momento en que se encuentra, así se mostró el coach de los Borregos Monterrey , Carlos Altamirano, al final de scrimmage realizado en el estadio Tecnológico.

El entrenador del Tec de Monterrey vivió todo el partido dentro del campo haciendo algunas observaciones sencillas a sus muchachos, pero sobre todo gozando de duelo y de las buenas jugadas de sus muchachos.

Al final Carlos Altamirano comentó, “Es nuestro cierra de la etapa de verano y muy contento por el desempeño de los muchachos, ya que todos lo tomaron con mucha seriedad, pues de su labor depende mucho el ser tomados en cuenta para el primer equipo”.

Sin embargo el head coach de los Borregos Monterrey reconoció que todavía hay mucho que hacer, ya que faltan más de dos meses para el inicio de la temporada, por lo que hay tiempo para corregir los detalles que se presentaron a lo largo del scrimmage.

El HC Carlos Altamirano con el vicepresidente de la Zona Norte el Ing. Víctor Gutiérrez 

En cuanto a su impresión sobre la ofensiva, que por momentos mostró falta de coordinación en la ejecución de algunas jugadas, el coach Altamirano dijo, “Creo que estamos como en un 70 por ciento de avance en cuanto al conocimiento de lo que queremos, de nuestro sistema. Recordemos que llegaron nuevos entrenadores, a los cuales conozco muy bien, ya que he compartido algunas competencias con ellos o los seguí a lo largo de la temporada pasada”.

Un jugador al cual el entrenador del Tec de Monterrey le dio la oportunidad de ver acción a la ofensiva, la cual aprovechó muy bien con una anotación por aire fue Emilio Elizondo, jugador proveniente de Borregos Santa Fe, al cual calificó Carlos Altamirano de la siguiente manera, “ Es un chavo que acaba de llegar hace dos semanas, pero la da otra dimensión a nuestro ataque, por lo que tenemos que aprovechar sus aptitudes”.

Por último, el entrenador del Tec de Monterrey calificó con un ocho la actuación de sus jugadores durante el scrimmage, pero los felicitó por la entrega y su disposición a lo largo de la práctica, así como el trato que sus coaches les están dando a sus muchachos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4644 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad