Borregos Toluca gana en Chapingo

Por: Comunicación Tec Toluca, 27 de Junio de 2017
Página con 4369 visitas
Buenas acciones se vivieron en la práctica conjunta
Buenas acciones se vivieron en la práctica conjunta

Los Borregos Toluca mantuvieron una práctica conjunta en Texcoco enfrentándose al equipo de ONEFA Toros de Chapingo, en dicha práctica se revisaron distintos aspectos muy puntuales para la ofensiva y la defensiva.

La práctica empezó con el flex de ambos equipos por separado, para pasar a una sección por posiciones de igual forma de forma separada y un poco más adelante las líneas (ofensiva y defensiva) tendrían los primeros enfrentamientos, primero ganando la yarda y tiempo después en pass rush, mientras que receptores, quarterbacks, corredores y back field, se enfrentaron en el ya conocido skell.

Buena práctica conjunta se llevó en Chapingo

Al terminar esta etapa de la práctica, ambos equipos pasaron a la primera etapa ya con equipo completo que fue una situación de 3 y 10, se dividieron ambos equipos, en medio campo la ofensiva de Borregos Toluca enfrentaba a la defensiva de Toros de Chapingo, mientras que en la otra mitad la ofensiva de Toros de Chapingo enfrentaba a la defensiva de Borregos Toluca. Los Borregos Toluca dominarían esta situación tanto ofensiva como defensivamente hablando.

Justo al terminar esta etapa, pasarían a la etapa final en la que se enfrentaron por espacio de un cuarto ambos equipos, en el cual, los Borregos Toluca lograron anotar en una ocasión y detener en todas sus oportunidades a los Toros de Chapingo, para concluir el cuarto con marcador a favor de los toluqueños por marcador de 7-0.

Borregos Toluca visitó el Palomo Ruiz Tapia

Al respecto el HC Horacio García opinó “Tenemos que hacer de mejor forma las cosas, hay que recordar que este no es el nivel que encontraremos en la temporada y mucho menos es nuestro nivel, tenemos mucho que trabajar, pero estamos a tiempo de hacerlo.

Los Borregos trabajaran por lapso de dos semanas muy intensamente su última etapa de pretemporada para después irse a descansar dos semanas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4369 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad