Emilio Cortés Ruiz representará a UNINTER en la Selección CONADEIP para el Nacional U-17

Por: Comunicación UNINTER, 13 de Julio de 2017
Página con 3401 visitas
Legionarios estará dignamente representado por el #20 Emilio Cortés
Legionarios estará dignamente representado por el #20 Emilio Cortés

Legionarios UNINTER tendrá presencia en el II Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano y que se llevará a cabo del 17 al 22 de Julio próximo en la ciudad de Chihuahua, Chih. El alumno de bachillerato internacional Emilio Cortez Ruiz fue seleccionado por el Simón Hernandez head coach de la selección CONADEIP que aspira a ganar el torneo.

Un Nacional con mucha competencia donde los estados que participarán son Chiapas, Tabasco, Distrito Federal, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Baja California Sur.

Ligas FADEMAC, ONEFA

Instituciones CONADEIP

Emilio forma parte del programa de futbol americano internacional desde el 2012 y desde de entonces se ha formado de forma integral, académica y deportiva en UNINTER destacando en todos los aspectos para así ser un referente dentro del conjunto azul y oro.

Emilio Cortés Ruiz defensivo de Legionarios en la Selección CONADEIP

La posición se estará desempeñando el numero #20 de UNINTER será de Linebacker donde espera dejarlo todo en los entrenamientos y juegos para así ganar a confianza del staff y brillar para sumar a la causa de la liga CONADEIP organismo donde los legionarios participan desde el 2011.

El jugador se encuentra muy motivado y listo para representar a UNINTER, LEGIONARIOS, MORELOS y CONADEIP donde nos comentó lo siguiente: ¨Es un orgullo representar a mi equipo y escuela, así como a todos mis compañeros de equipo y entrenadores que en todos estos años me han ayudado a formar mi carrera deportiva y académica en UNINTER, agradezco a mi familia que siempre me apoya y dejare todo en el campo con el objetivo de ganar en todo momento.

En hora buena les deseamos el mejor de los éxitos a nuestro legionario #20 Emilio Cortés Ruiz y estaremos al pendiente de sus partidos.

Legionarios UNINTER continua con éxito este 2017 donde cumplen 10 años de aniversario y las buenas noticias siguen dándole el programa estudiantil internacional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3401 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad