Preparados los tapatíos para su primer encuentro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 11 de Agosto de 2017
Página con 600 visitas
Líneas ofensiva y defensiva de los Borregos Guadalajara
Líneas ofensiva y defensiva de los Borregos Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 11 de agosto de 2017.  Aseguran los jugadores sentirse listos para medirse contra los Borregos campus Querétaro, practica conjunta que se llevara acabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Irapuato este sábado 12 de agosto a las 12:00 horas, siendo este un punto intermedio para ambas escuadras.

Los Jaliscienses tendrán la oportunidad de demostrar como las sesiones de acondicionamiento, gimnasio y entrenamientos en campo han rendido frutos además de contar con un nuevo staff encabezado por Enrique Villanueva de quienes se esperan grandes resultados debido a la trayectoria y experiencia del grupo de coaches que componen la escuadra.

Linebackers y perímetro de Borregos Guadalajara

Los Borregos podrán analizar y perfeccionar sus estrategias para celebrar el partido interligas el próximo 1 de septiembre a las 19:00 horas en la casa de los Linces campus Lomas Verdes encuentro inédito del que se tienen altas expectativas ya que como se vio en años anteriores contra el Politécnico y la UACH los juegos han concluido con resultados cerrados y grandes cargas de emoción que mantienen a los espectadores en completo suspenso durante los 4 cuartos.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 29
Esta página ha sido visitada en 600 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad