Coyotes UT Hermosillo intensifican entrenamientos y presentan nuevo coordinador ofensivo

Por: Secretaría de Vinculación Universidad Tecnológica de Hermosillo, 16 de Agosto de 2017
Página con 4833 visitas
Coyotes estrena nuevo coordinador ofensivo
Coyotes estrena nuevo coordinador ofensivo

El equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, intensifica los trabajos de entrenamiento con miras al inicio de su participación en la temporada regular 2017 de la liga Premier de Fútbol Americano, este 09 de septiembre en Ciudad Obregón, contra los Potros del ITSON, un duro rival a vencer.

Gracias al apoyo por parte del Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), Profr. Genaro Alberto Enríquez Rascón y del Secretario Particular, Lic. Aarón Noriega Velásquez los Coyotes de UT Hermosillo realizan sus entrenamientos en la unidad deportiva Ley 57, donde derivado del poco tiempo con el que cuenta el staff del Head Coach, Lic. Jorge Pacheco Morimoto, están acelerando el trabajo de la nueva estructura de coaches.

Coach Luis Antonio Segundo Molina coordinador ofensivo

Como parte del plan de trabajo de Pacheco Morimoto se han realizado cambios en las posiciones de su staff, siendo una de las que genera una mayor expectativa, el nuevo esquema ofensivo, que ahora se encuentra a cargo del Coach, Lic. Luis Antonio Segundo Molina, quien se estrena como Coordinador Ofensivo en liga mayor. Quien a sus 28 años cuenta con vasta experiencia coordinando equipos, tanto en la parte defensiva como ofensiva, pasando por el manejo de los equipos especiales, iniciando su preparación en los emparrillados en el año 2005,.

Segundo Molina, comentó “Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de tener a cargo la Coordinación Ofensiva, estamos formando una fuerte línea, nuestro cuerpo de corredores por su experiencia ya denotan mayor dominio de su posición y mejoras en su desempeño físico, además que estamos sumando talento nuevo a los receptores, con lo que esperamos formar una ofensiva más explosiva. Seguimos afinando el playbook, escogiendo las formaciones más eficientes con el objetivo de incrementar nuestras anotaciones por tierra, sin descuidar lo que ya venimos logrando por aire.

Los mariscales de campo tratarán de ser más dominantes

Sin duda es notable la dinámica que la nueva Coordinación Ofensiva está ejerciendo sobre los jugadores, potencializando sus habilidades, exprimiendo al máximo los tiempos de entrenamiento y ejecutando jugadas que elevan las expectativas de contar encuentros más reñidos y con más anotaciones para los aficionados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4833 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad