Cimarrones concentrados en su primer juego de temporada

Por: Comunicación UABC , 16 de Agosto de 2017
Página con 4284 visitas
Cimarrones de la UABC quiere repetir el titúlo del grupo Libertad
Cimarrones de la UABC quiere repetir el titúlo del grupo Libertad

El equipo de futbol americano Cimarrones, tenía acordado un juego de pre temporada para este 12 de agosto contra un equipo semi profesional de San Diego, el cual no pudo llevarse a cabo por situaciones ajenas a Cimarrones, sin embargo, el equipo aprovechó para tener un scrimmage de dos cuartos y algunas situaciones de juego. Donde se realizaron cerca de 74 jugadas durante la práctica y servirá para corregir algunos errores.

HC Ricardo Licona comentó: “Este año contamos con un equipo muy competitivo, contamos con jugadores con bastante experiencia y algunos novatos con mucho talento que nos ayudaran a salir adelante, tenemos trabajando desde el mes de enero donde se presentaron cerca de 120 jugadores de los cuales solo nos quedamos con 65, ya estamos casi listos para la temporada 2017 solo falta afinar algunos detalles, dentro del equipo hay mucha competencia por estar en el cuadro titular lo cual nos ayuda mucho a ser mejores y que el equipo crezca bastante unido, seguimos enfocados en nuestro objetivo que es el defender el campeonato del 2016, pero para lograr eso sabemos que tenemos que estar enfocados cada práctica. 

 Ahorita nuestro objetivo más próximo es estar atentos para el 8 de septiembre cuando visitemos a Cetys Mexicali”.

Carrera Cimarrones

Cimarrones continuará cerrando fuerte su pre temporada e invita a toda la comunidad el viernes 1 de septiembre a su evento “CORRE, TROTA O CAMINA CON CIMARRONES” a las 18:30 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 4284 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad