Primer juego de veteranos en la historia de los Borregos Salvajes en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 21 de Agosto de 2017
Página con 4400 visitas
Borregos Querétaro abrirá su nuevo estadio este día
Borregos Querétaro abrirá su nuevo estadio este día

Después de cuatro semanas de entrenamiento, los ex Borregos se encuentran listos y muy entusiasmados para su encuentro contra los actuales representantes del Tecnológico de Monterrey en Querétaro.

Ayer durante la última práctica, llegaron más de 80 ex jugadores, muchos que continúan radicando en Querétaro y muchos otros de diferentes lugares del país, incluso del extranjero, quienes uniformados con playera azul, repasaron sus jugadas ofensivas y estrategias defensivas demostrando que lo que bien se aprende nuca se olvida.

Por su parte, los actuales Borregos desarrollaron una práctica tradicional de viernes por primera vez en su nuevo estadio y en la cual se escucharon un sinfín de comentarios demostrando la felicidad por disfrutar esta instalación para beneficio de los alumnos del campus.

Postal anunciando el partido 

Hoy se escribe una nueva historia en Querétaro e invitamos a la comunidad a ser testigos del legado que dejarán los veteranos, quienes hoy día son exitosos y responsables ciudadanos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4400 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad