Coyotes UT Hermosillo realizan scrimmage arbitrado y presentan nuevo coordinador defensivo

Por: Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, 23 de Agosto de 2017
Página con 5027 visitas
De gran exigencia resultó el scrimmage de Coyotes
De gran exigencia resultó el scrimmage de Coyotes

Como parte la preparación del equipo Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, el Head Coach, Lic. Jorge Guillermo Pacheco Morimoto, gestiono con el equipo de arbitraje local la realización de un scrimmage en el campo “La Verbena”, para obtener un panorama más amplio de la situación real del equipo en cuanto a la ejecución de jugadas y el desempeño de las unidades defensiva y ofensiva.

En el transcurso de las jugadas destacó el desempeño de la línea secundaria, obligando a la ofensiva a intentar avanzar por tierra, donde el trabajo de la línea defensiva complico su progreso, terminando la sesión de entrenamiento con una pérdida de balón para otorgarle el triunfo a la defensa en el primer scrimmage arbitrado del año.

Lic. CFYD Antonio López Rochín

El desempeño de la de defensa es resultado del trabajo del nuevo Coordinador Defensivo, Lic. CFYD Antonio López Rochín, quien inició como jugador en 2004 en la liga juvenil de AEFAS, alternando su trabajo de coacheo en el año 2005 de esta misma liga, al ingresar a la categoría intermedia como jugador, manteniéndose presente en los emparrillados como jugador de la categoría “Arena”.

Licenciado en Cultura Física y Deportes, López Rocín inició su trabajo de coacheo en liga mayor como coach de receptores de Coyotes de UTH, pasando por la coordinación ofensiva en 2016, para este año dirigir la defensa del conjunto Hermosillense, quien comento “Agradezco la confianza del Head Coach Jorge Pacheco, ya que es una gran responsabilidad tener a cargo la defensiva, tenemos nuevos jugadores que se estrenaran en liga mayor, pero que traen experiencia, fuerza y mucha inteligencia de juego, eso sumado a que físicamente tenemos la línea defensiva más fuerte de los 3 años de Coyotes. El trabajo de nuestros corners y safeties es destacado, además de que tenemos nuevos linebackers que han demostrado fuerza y velocidad sobresaliente para su posición. Vamos a hacer un digno papel esta temporada, y estamos trabajando duro para lograrlo.

El coach Jorge Pacheco revisa de cerca con sus jugadores el playbook

Importante el trabajo que está armando el equipo de coacheo de Coyotes, preparando un fuerte equipo para hacer lo que se espera sea el mejor papel en liga mayor en la historia del equipo de UT Hermosillo, haciendo crecer la esperanza de los aficionados de presentar un conjunto contendiente a playoff y hasta de alzar el trofeo de esta temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5027 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad