Borregos Toluca se mete al Universitario de Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 29 de Agosto de 2017
Página con 4823 visitas

Este viernes 2 de septiembre arrancarán las ligas estudiantiles de nuestro futbol nacional, los Borregos Toluca verán acción al visitar a las Águilas de la UACH en un encuentro que promete ser uno de los más atractivos en esta jornada interligas.

Los borregos vienen de derrotar en su último encuentro de preparación a los Pumas Acatlan, mientras que las Águilas UACH cayeron en casa ante Borregos Monterrey.

Los Borregos Toluca finalizaron la campaña anterior en la instancia de semifinales al caer ante Borregos Monterrey con un récord de 7 partidos ganados por 3 perdidos, mientras que los de Chihuahua llegaron hasta la misma instancia, cayeron ante los Pumas CU y finalizaron la temporada 7 ganados y 2 perdidos.

La defensiva de Toluca tendrá la difícil tarea de frenar el ataque de las Águilas

Este será el único duelo interligas y se espera que los Borregos Toluca tengan un gran encuentro y puedan salir con la victoria para recibir en la semana 2 a los Borregos México mientras que las Águilas visitaran al vecino de los Borregos, los Potros UAEM .

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4823 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad