Obtiene Borregos Monterrey su primer triunfo

Por: Martín Contreras, 10 de Septiembre de 2017
Página con 6128 visitas
Borregos Monterrey consiguió su primer triunfo
Borregos Monterrey consiguió su primer triunfo

Alejandro González tiró tres pases de anotación y Luis Sansores tuvo una tarde espectacular a la defensiva para darle a los Borregos su primer triunfo de la temporada al derrotar 28-17 a los Borregos Guadalajara.

El partido se jugó en el Estadio Tecnológico por primera vez en su historia el sábado a las 18:00 horas, con la presencia de alrededor de 500 aficionados que impulsaron a su equipo a su primer triunfo del 2017.

Para lograrlo, el conjunto mejoró en algunos aspectos en relación al juego contra los Tigres y batallaron en el renglón de castigos, donde continuaron dando ventajas al rival.

En lo individual, el apoyador Sansores fue nombrado como el jugador más valioso con una captura y sus tackleadas,

Inicio

Con formaciones similares, usando ofensivas sin reunión los dos equipos mostraron que la influencia de dos mariscales de campo como Enrique Villanueva y Carlos Altamirano es algo claro para buscar el juego aéreo como arma principal.

De esa manera, los regios tomaron ventaja con pase de 20 yardas de Alejandro González hacia Rodrigo de la Garza y extra de Antonio Flores para colocarse 7-0 arriba.

Alejandro González #12 QB de Borregos Monterrey

Los tapatíos reaccionaron aprovechando una excelente posición de campo, para forjar una serie de 49 yardas que concretó con carrera de 19 yardas José Agustín Pereda.

En la serie sobresalieron el pasador Félix Rivera y los receptores abiertos Fernando Rodríguez y Saúl Torres,

En su siguiente oportunidad, los de casa volvieron a tomar el comando del partido, cuando el pasador Alejandro González encontró en campo abierto a Ricardo Prado para atrapar el pase de 25 yardas que los colocó adelante 14-7.

Con menor ritmo, los Borregos volvieron a la carga con el tercer pase de anotación de González, esa vez hacia el ala cerrado Víctor Gutiérrez de 19 yardas.

Más tarde, los tapatíos concretaron un gol de campo de Claudio Estrada de 30 yardas para colocarse 21-10 al finalizar la primera mitad del partido.

Eugenio Martell #6 WR Borregos Monterrey 

Segunda mitad

Para el tercer cuarto el entrenador Carlos Altamirano dio la oportunidad al pasador Juan Pablo García en lugar de Alejandro González, generando buenos dividendos.

Porque en su primera serie, el jugador nativo de Hermosillo encabezó una ofensiva que remachó Luis Carranza con carrera de tres yardas para poner el partido 28-10.

En el último cuarto el equipo dirigido por Enrique Villanueva, sacó de la “chistera” una jugada de engaño cuando en cuarta oportunidad en lugar de patada de despeje, Claudio Estrada tiró un pase de 48 yardas a Fernando Rodríguez, quien tomó el balón y corrió hasta las diagonales dejando el juego 28-17.

En los últimos momentos, continuaron buscando más puntos, pero la defensiva regia no permitió más libertades y bajó la cortina para el primer éxito de la temporada de los lanudos regios.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 6128 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad