Coyotes de la UT Hermosillo preparados para enfrentarse a la UABC en Tijuana

Por: Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, 14 de Septiembre de 2017
Página con 4976 visitas
Coyotes viajará a la ciudad de Tijuana
Coyotes viajará a la ciudad de Tijuana

El equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, se encuentra listo para su segundo encuentro de la temporada 2017 que en esta ocasión enfrentarán a los Cimarrones de la UABC Tijuana, donde los Coyotes de UT Hermosillo buscarán mejorar su con su primera victoria en el arranque de esta temporada.

Apoyados por el Asistente de Head Coach, Lic. Pedro Aguirre Solano, el equipo hermosillense está trabajando en limar los detalles que se reflejaron en el primer encuentro, mismo que fueron superados por los Potros del ITSON.

Coyotes de la UTH aprendió de la derrota en Obregón

Aguirre Solano comentó “Estamos trabajando fuertemente esta semana, haciendo ajustes en la ofensiva para mejorar la ejecución y encontrando mejores formaciones que nos permitan estrenar el marcador. Estoy confiado que este próximo sábado haremos un mucho mejor papel, seguimos planteando nuestro juego con vistas a ganar, pero es muy importante mantener el equipo sano de lesiones y concretar nuestras jugadas”

En el primer encuentro destacó el trabajo de la ofensiva dirigida por el Coach Antonio Lopez Rochín, quienes lograron la única anotación del equipo Coyotes en lo que va de la campaña. Lopez Rochin expresó “Gracias al esfuerzo y dedicación de que todos en la defensa está haciendo muy buen trabajo, seguimos puliendo detalles que se nos fallaron en el primer juego por lo que debe vamos a tener un mejor desempeño cumpliendo con el trabajo que nos toca hacer”.

El coach Jorge Pacheco en el huddle con sus jugadores

Un segundo encuentro donde se espera que la ofensiva del Coach Luis Antonio Segundo despliegue todo su potencial con formaciones más agresivas y jugadas más arriesgadas, por lo que los aficionados pueden esperar series ofensivas con espectacularidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 4976 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad