Borregos Querétaro recibe a Potros ITSON

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 14 de Septiembre de 2017
Página con 5687 visitas
Así luce el estadio Borregos cada de los Borregos Querétaro
Así luce el estadio Borregos cada de los Borregos Querétaro

Borregos Querétaro (0-1) se encuentra listo para recibir el próximo 16 de septiembre a Potros ITSON (1-0), como parte de la segunda semana del grupo Libertad de la categoría Primera Fuerza CONADEIP 2017, mismo que celebrará la inauguración del Estadio Borregos del campus Querétaro y el ansiado debut en casa para los lanudos.

Para Héctor del Águila y los Borregos Querétaro se trata de un encuentro donde se pueda transformar los destellos ofensivos de la semana pasada en la oportunidad de conseguir anotaciones y tomar una ventaja desde temprano, mientras que la defensa busca generar presiones al mariscal de Potros. De igual forma se ha hecho énfasis durante la semana de evitar errores y entregas que puedan poner en desventaja al equipo. Algunos jugadores que pueden marcar la diferencia en el encuentro son Armando Morales (QB#9), Manuel Espriú (WR#10) y José Balmaseda (DL#94)

Por otra parte, los Potros ITSON del coach César Enrique Martínez Sánchez buscan continuar la inercia adquirida después de la victoria en la semana 1 ante Coyotes UTH, marcar una victoria más y continuar en el liderato del grupo Libertad. Potros buscará con jugadores como Alejandro Esquer (QB#10), Martin Leyva (WR#6) y José Luis López (DB#28) crear oportunidades de ventaja para los visitantes, quienes viajan desde Ciudad Obregón hasta Querétaro y esperan interrumpir los festejos del nuevo inmueble.

Borregos Querétaro aguarda inauguración del estadio Borregos

Del partido se espera un juego cerrado donde las defensas mantengan en pocos puntos a sus rivales, y donde las ofensas tendrán que aprovechar la posesión del balón y capitalizar en zona roja si quieren salir con la victoria.

El encuentro a pactarse en punto de las 14:00 se disfrutará con un cielo parcialmente nublado y unos cómodos 25 grados Celsius.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5687 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad