La primera victoria en fecha patria, objetivo de Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 14 de Septiembre de 2017
Página con 4094 visitas
Borregos Puebla por su segundo compromiso en gira
Borregos Puebla por su segundo compromiso en gira

Tras la suspensión obligada por el sismo que sacudió a una buena parte del sur del país y que impidió el duelo poblano entre Borregos Puebla y Aztecas de la UDLAP, la escuadra “lanuda” finalmente entrará en acción, cuando enfrente como visitante a Borregos Guadalajara el próximo sábado 16 de septiembre a las 17:00 horas.

 

Este jueves los Borregos Puebla realizaron su última práctica para reportarse listos antes del importante compromiso; aunque para este equipo no resultó del todo bueno quedarse sin jugar, ahora sus elementos ven en el próximo encuentro la oportunidad de sacar el ímpetu guardado, de manera muy enfocada, de acuerdo con lo externado por Hugo Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos.

“Desgraciadamente no pudimos tener nuestro juego con la UDLAP por lo del temblor, aunque nos quedamos con ganas después de una semana de práctica, de entrenamiento, de mentalizarse y no se da el juego pues sí te saca un poco de tu zona emocional, pero en cuanto nos avisaron que no se iba a efectuar el juego, hablamos con los jugadores para hacer un switch y enfocar todos los esfuerzos en el siguiente rival”.

Tras la pausa tempranera, una de las cosas positivas para los jugadores fue que pudieron concentrarse en la parte académica al encontrarse en época de exámenes, por lo que pudieron invertir más tiempo en sus entregas.

Borregos Puebla buscará explotar su juego terrestre

Por otra parte, en relación al rival de la Semana 2, los Borregos Guadalajara se muestran como un equipo de buen nivel, con una historia similar a la del equipo poblano donde el trabajo paso a paso y el poder elevar el nivel de manera paulatina es una constante, por lo que el duelo entre tapatíos y poblanos será atractivo. 

“Han tenido al igual que nosotros un crecimiento importante, se ve un equipo cada vez más competitivo y sabemos que se crecen en casa, hacen valer su localía; estamos preparados, estamos listos y para nosotros es ir a buscar nuestra primera victoria de la temporada regular; sabemos que cada paso que damos es un paso hacia la calificación, para nosotros no es poción dar pasos hacia atrás”.

Acerca del juego pendiente entre Borregos Puebla y Aztecas de la UDLAP, este se reprogramó para el próximo sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas, en el “Cráter Azul” del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4094 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad