Monterrey viaja a Querétaro para enfrentar al Tec México

Por: Martín Contreras Cruz, 15 de Septiembre de 2017
Página con 4516 visitas
Borregos Monterrey busca mantener su jetatura sobre el CEM
Borregos Monterrey busca mantener su jetatura sobre el CEM

Con la firme convicción de sumar su segundo triunfo de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos Monterrey jugarán contra los Borregos México en la inauguración del Estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El equipo trabajó intensamente durante la semana, para aprovechar las fortalezas que han mostrado desde la pretemporada, con la intención de enfrentar un rival que tiene talento en sus diferentes departamentos.

“Vamos a jugar contra un buen equipo, su defensiva es bastante buena, se mueven mucho, por eso trabajamos con nuestros mariscales de campo para que detecten las formaciones”. señaló Carlos Altamirano.

Otro punto que le dejó análisis al entrenador, fue que en su punto de vista, el contrincante en turno tiene una buena ofensiva que pondrá a prueba a la defensiva regia.

Borregos Monterrey rompíó filas para viajar a Querétaro

Si bien la altura de poco más de 1800 metros que tiene sobre el nivel del mar la ciudad de Querétaro, es menor a los 2200 metros que tiene México, Altamirano dijo que en la semana reforzaron el aspecto físico del equipo.

“Se trabajó en la semana para llegar en una buena condición, esta semana enfrentamos nuestro primer juego como visitantes en Querétaro y es importante poder ganar por primera vez fuera de casa”, expresó.

Para el partido que se jugará a las 18:00 horas, el equipo regio llega colocado en el cuarto lugar de la tabla con marca de un ganado y un perdido con 38 a favor por 38 en contra.

Hasta la fecha tres, los mejores jugadores del equipo son los defensivos Luis Sansores y Marín Arrambide, ambos mostrando su capacidad para taclear en campo abierto.

A la ofensiva, el pasador Alejandro González mejoró su actuación la semana pasada, sumando tres pases de anotación que fueron fundamentales en el triunfo de 28-17 que consiguieron contra el Tec Guadalajara.

Por su parte el Tec México tiene también tiene marca de un ganado por una derrota, por lo que buscará subir en la tabla de posiciones contra un rival que va en ascenso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4516 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad