Borregos México en Busca del 2-1

Por: Claudia López , 15 de Septiembre de 2017
Página con 5580 visitas
México vs. Monterrey en el estadio Borregos en Querétaro
México vs. Monterrey en el estadio Borregos en Querétaro

“Borregos México vs. Borregos Monterrey”

 

La tercera semana de la CONADEIP entre otros encuentros tiene programado el partido entre los Borregos México y Borregos Monterrey, ambos con un partido perdido y uno ganado, así que esta es la oportunidad para cambiar esta situación y poder mover su posición en la tabla del Grupo Independencia.

En la primera semana los metropolitanos se impusieron ante los Burros Blancos del IPN con un marcador de 7 a 14, teniendo un partido más terrestre, con 186 yardas por tierra y 103 por tierra, mientras que la defensiva permitió un total de 113 yardas por tierra y 136por aire.

Mientras que en la Sultana del Norte los Borregos Monterrey calló frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un marcador de 21 a 10, en este partido los borregios tuvieron más juego aéreo con 144 yardas y solo 73 yardas por tierra, por su lado la defensiva no permitió ni una yarda por tierra y 317 yardas por aire.

La semana pasada los Borregos México perdieron contra los Borregos Toluca con un marcador de 8 a 26, en este encuentro se vio una ofensiva fuerte que no permitía que sus contrincantes pasaran por tierra permitiendo solo 67 yardas por tierra, pero por juego aéreo no tuvieron los mismos resultados con 133 yardas por aire, mientras que la ofensa solo logró una anotación por pase y 288 yardas totales y solo 32 yardas por tierra.

Borregos México espera a sus hermanos regios

Los Regiomontanos, por su lado, pudieron obtener su primera victoria ante los Borregos Guadalajara, con un marcador de 17 a 28, con un juego aéreo obteniendo 286 yardas y 34 yardas por tierra y su defensa permitió 35 yardas por tierra y 258 por aire.

Como podemos ver tendrán que hacer un gran trabajo ambos perímetros ya que son los que más han permitido yardas y anotaciones, esperamos ver un juego aéreo muy interesante y claro que por tierra ambas defensivas seguirán apretando para conservar bajos sus números y poder lograr el tan buscado 2-1 este 16 de septiembre, en el Estadio Borrego del ITESM Campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 5580 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad