Alejandro González: superaremos el reto de Puebla

Por: Martín Contreras, 19 de Septiembre de 2017
Página con 4192 visitas
HC Carlos Altamirano y QB Alejandro González
HC Carlos Altamirano y QB Alejandro González

El mariscal de campo Alejandro González de los Borregos Monterrey, tiene confianza en que podrán superar el reto del Tec Puebla, para ligar su tercera victoria en la temporada 2017.

El jugador dijo que el equipo ha venido corrigiendo situaciones, para obtener dos triunfos seguidos que los colocaron en la pelea por los primeros lugares de la Conferencia Premier de la CONADEIP

“El partido contra Puebla es complicado dan mucha pelea, pero siento que estamos preparados para obtener la victoria”, detalló el pasador que lleva seis touchdowns por en los últimos dos partidos.

Para conseguir ese rendimiento, González dijo que tiene un grupo de jugadores con talento que lo ayuda a ser más consistente.

“Tenemos el mejor grupo de receptores de México, hay confianza en su trabajo y cuando regrese un receptor de talento y clase como Leo Magallanes vamos a estar muy bien”, dijo.

 Hasta el momento, los Borregos Monterrey marchan en el tercer lugar de la Conferencia Premier con marca de dos juegos ganados por una derrotaron 59 puntos anotados por 46 en contra.

Alejandro González tuvo una destacada actuación contra México

Su rival, llega al partido con récord de un ganado por una derrota con 38 puntos anotados por 34 recibidos, por lo tanto, un triunfo sería de mucho valor para ambos.

Siento que después de la derrita contra Auténticos el equipo se ha ido para arriba es muy alto hemos trabajado muy bien estas dos semanas y los triunfos llegaron”, señaló

El llamado “Papo” dijo que los jugadores que han suplido al corredor estrella Fernando Mejía han realizado bien su trabajo por lo cual el equipo ha podido balancear en cuarta medida su juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4192 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad