CETYS Tijuana vs Cimarrones UABC

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 22 de Septiembre de 2017
Página con 5552 visitas
En el emparrillado del CETYS se vivirá el TJ Bowl
En el emparrillado del CETYS se vivirá el TJ Bowl

Una nueva edición del “TJ Bowl”, apodado por algunos aficionados de la ciudad.

 

TIJUANA.- Zorros del CETYS Tijuana y Cimarrones UABC sostendrán el primero de dos partidos de esta temporada, correspondiente a la Semana 4 de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. A uno le hace falta otra victoria, al otro un partido pendiente.

Partido con tinte de clásico o como algunos aficionados comienzan a apodar: “El TJ Bowl”. Tratándose de los dos equipos que representan a la ciudad, siempre hay orgullo de por medio. 

El Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres es sede de este compromiso, programando el kickoff a las 3 de la tarde (5:00pm del Centro de México) de este 23 de septiembre.

Desde que la OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California) dio pauta a la Categoría Colegial en 2004, orgullo y pundonor es lo que predomina en el emparrillado al tener frente a frente a estas escuadras.

Ambos llegarán con blanqueadas de por medio: Cimarrones superaron 16-0 a Coyotes UTH, Zorros Tijuana fueron derrotados 0-32 por Zorros Mexicali.

Será el segundo partido local para los “Cánidos” en esta fase regular, para los “Agrestes” es el segundo como visitantes.

Los pupilos de Ricardo Licona se quedaron con ambos partidos de la campaña pasada. En aquel que se celebró en terreno de Ernesto Campa, Cimarrones ganaron por 22-12 (3 de septiembre de 2016).

 Astutos y Cimarrones se verán las caras en Tijuana

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJUANA: Gabriel Montaño (mariscal de campo), Alexis Soto (ala defensivo), Francisco Guzmán (ala defensivo). 

CIMARRONES: Aldo Verber (corredor), Francisco Valerio (receptor), Emmanuel Cuevas (ala defensivo).

EL TIEMPO EN EL JUEGO

Se espera un sábado parcialmente nublado con 10 por ciento de precipitación y 61 de humedad, teniendo una temperatura máxima de 22 grados Celsius.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 5552 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad