Borregos Toluca enfrenta a Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 12 de Octubre de 2017
Página con 4615 visitas

Este fin de semana continúa la actividad dentro de la CONADEIP en liga mayor donde los Borregos Toluca visitarán la Fortaleza Azul, casa de los Borregos Guadalajara.

Los Borregos Toluca se sitúan en la segunda posición del grupo  Independencia con 3 juegos ganados por uno perdido, mientras que los Borregos Guadalajara están en la última posición de la tabla con 4 juegos perdidos y aún sin conocer la victoria.

Borregos Toluca evita caer en exceso de confianza

Los Toluqueños vienen de derrotar a los Borregos Puebla con un marcador determinante de 24-0 mientras que los Borregos Guadalajara vienen de caer en casa de los Borregos México por marcador de 36-23.

Para el HC Horacio García seguir por la senda del triunfo es fundamental "Tuvimos un gran juego ante Borregos Puebla y seguimos trabajando fuerte para poder conseguir otra victoria y amarrar playoffs y después los siguientes juegos nos permitirán tener playoffs en casa".

La ofensiva toluqueña deberá seguir jugando sin errores

La victoria para los de Toluca les significaría prácticamente la clasificación a playoffs mientras que para los Borregos Guadalajara una derrota más seria determinante y podría dejarlos en el sótano del grupo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4615 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad