Borregos Toluca espera revancha ante UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 18 de Octubre de 2017
Página con 4394 visitas

Este fin de semana continúa la actividad dentro del grupo independencia de la CONADEIP en donde se enfrentarán los dos mejores equipos del certamen, Aztecas de la UDLAP y Borregos Toluca quienes son el mejor equipo del Sistema Tec de Monterrey
Los Aztecas llegan como líderes absolutos, aún sin conocer la derrota en el campeonato y con 5 victorias, mientras que los Borregos Toluca son segundo lugar general con 4 encuentros ganado y una derrota, misma propiciada por los Aztecas, en semanas anteriores.
Para ambos equipos el juego toma mucha relevancia por lo que se juegan ambas escuadras, los Borregos en caso de ganar asegurarían playoffs y podrían pelear aún una posible final en casa, mientras que para los Aztecas significaría de igual forma la final como locales.

Borregos Toluca busca revancha ante la UDLAP


Este encuentro correspondiente a la semana 7 del grupo independencia se llevará a cabo este sábado 21 de octubre desde la Congeladora, casa de los Borregos Toluca en punto de la 1 pm.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4394 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad