Borregos México se enfoca ahora en Monterrey

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 18 de Octubre de 2017
Página con 5445 visitas
Borregos México motivados para viajar a Monterrey
Borregos México motivados para viajar a Monterrey

Los Borregos México asimilaron la derrota sufrida el pasado sábado en Cholula, donde incluso sufrieron la lesión de su compañero José Cázares, quien ya se encuentra mejor, pero lejos de bajarles los ánimos, el equipo está mentalmente alineado a la dirección que se está trabajando y se va mejorando en las áreas del balón donde estaban más flojos, por lo que esta semana se han enfocado en el campo a corregir aquellos errores detectados después del scout del juego ante la UDLAP y lo que sucedió en el primer partido ante Monterrey.

EL HC Simón Hernández nos comentó que está muy optimista porque todos los jugadores creen en el plan que se trazaron desde inicios del verano cuando fue nombrado coach del equipo, “sabemos que los resultados no son inmediatos, como programa vamos en la dirección correcta y solamente la confianza y el trabajo duro va a dar los resultados que se buscan”.

Al preguntársele cómo percibe el estado de ánimo en el equipo, el coach Hernández nos indicó: “No estamos preocupados, sabemos hacia dónde vamos y el grupo está comprometido y unido y mentalmente listo para cerrar la temporada con un récord positivo que nos permita pensar en playoffs”.  “Tenemos cuatro juegos por delante, donde buscaremos terminar con esa marca positiva de ganados y perdidos que nos clasifique a las semifinales”.

 Borregos México prepara la estrategia para Monterrey

Finalmente, el coach Simón nos adelantó que para el juego ante Monterrey regresa el capitán defensivo #44 Jorge Sámano después de su lesión y estará reforzando la defensiva para el juego, lo que le dará mayor dinamismo a la defensa, para poder frenar el ataque de sus hermanos de institución. Jorge registra en 3 partidos un total de 26 tacleadas, 2 sacks y 4 fumbles recuperados, lo que sin duda será una gran adición en la defensiva mexiquense.

El partido ante los Borregos Monterrey se jugará el próximo sábado a las 15:00h en el estadio Tecnológico y será transmitido en vivo por la señal de ESPN3.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 5445 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad