Borregos Toluca persiste en buscar el subliderato

Por: Servicios de Información Masiva (www.serimas.wordpress.com), 28 de Octubre de 2017
Página con 418 visitas
Borregos México no pudo ante el Tec Toluca
Borregos México no pudo ante el Tec Toluca

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx., a 28 de octubre de 2017.- Con dos pases de anotación y colaborando con otra de manera personal, el QB Maximiliano Lara González (12) llevó a los Borregos TOLUCA a su quinta victoria de la temporada para seguir empatados en el subliderato de la Conferencia Independencia de Primera Fuerza de la CONADEIP, con sus homólogos de Monterrey que triunfaron en su visita a Guadalajara.

De esta manera, los dirigidos del HC Horacio García definirán la próxima semana en su “Congeladora”, el segundo lugar del sector ante los pupilos del HC Carlos Altamirano, dándole al ganador el derecho de recibir en su campo una de las semifinales.

Por su parte, los Borregos MÉXICO que encabeza de manera interina el HC Simón Hernández estarán definiendo en su visita del próximo fin de semana a Puebla, ante los Borregos locales, el cuarto lugar que le dará al triunfador la calificación a la postemporada, no sin antes dejar claro que serán un hueso duro de roer al acercarse peligrosamente en el marcador al final del juego contra los toluqueños.

Los equipos especiales de ambos equipos anduvieron erróneos 

ANOTACIONES

Cabe señalar que los pateadores de lugar de ambos equipos, fallaron dos intentos de goles de campo que pudieron haber influido en la pizarra, siendo el caso de Alfredo Gachuz Lozada (10) por Borregos MÉXICO, en tentativas de 50 y 51 yardas, mientras que el toluqueño, Enrique Gerardo Jenny Romero (42) erró en distancias de 51 y 40 yardas, además de un punto extra en el cuarto TD de su equipo, que bloqueó Armando Schiavon Fernández (33).

Los Borregos TOLUCA se fueron al descanso de medio tiempo con ventaja de 0-14, producto del primer pase de anotación de Maximiliano Lara al combinarse en envío de cinco yardas (0-7) con Mario Alberto Salas Orozco (1) y en personal de una yarda (0-14) con los dos puntos extra de Jenny.

Dicha ventaja la ampliaron en el tercer cuarto con el segundo pase de TD de Lara al conectar pase de 30 yardas con Diego Díaz Gonzáles (37) y extra de Jenny. Sin embargo, vino la respuesta de los lanudos anfitriones con pase de 43 yardas (7-21) de Raúl Reyes Nuncio (12) a Marco Antonio Camacho Palomera (16) y extra de Gachuz.

El juego terrestre de Toluca redituó en el marcador

Pero los toluqueños respondieron de inmediato con acarreo de 11 yardas (7-27) de Francisco Javier Ornelas Silva (4), para dar paso al último cuarto, en el que los Borregos MÉXICO se acercaron peligrosamente en la pizarra con anotaciones de Pedro Ledezma Sánchez (1) al cubrir en el endzone toluqueño (14-27) un balón suelto del QB sustituto, Sebastián Edgar Goncen Domínguez (18) al ser volado por un mal centro de Leonardo Stelio Galindo Merino (51) y con el segundo TD de Camacho Palomera al hacer bueno un pase de 75 yardas (21-27) de Reyes Nuncio, dejando el reloj en 37 segundos de juego que no pudieron aprovechar al ejecutar un kickoff corto que cubrió el apoyador visitante, Julián Aarón Vázquez Vargas (55).

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 10
Esta página ha sido visitada en 418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad