Zorros Mexicali contra Potros ITSON por el título en el grupo Libertad

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Noviembre de 2017
Página con 4427 visitas
Zorros CETYS Mexicali vs Potros ITSON; la final del grupo Libertad
Zorros CETYS Mexicali vs Potros ITSON; la final del grupo Libertad

Este viernes 10 de noviembre se pondrá en marcha la onceava semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde el grupo Libertad tendrá un nuevo campeón cuando los Zorros y Potros se disputen el título.

Será precisamente a las 19:00h del Pacífico en la guarida del Zorro en Mexicali, cuando los Zorros del CETYS Mexicali (7-1) del coach Ángel Medina reciban la visita de los Potros del ITSON (6-2) del coach César Martínez, en la gran final del grupo Libertad en donde está vacante el título que los Cimarrones de la UABC obtuvieron en el 2016, por lo que ambos equipos saltarán al emparrillado con esa hambre de triunfo que les permita obtener un campeonato. Recordando que apenas hace un par de semanas se vieron las caras ambos conjuntos en la misma sede con triunfo para los Zorros por 52-14, algo que los Potros no olvidan y han trabajado arduamente a lo largo de la semana para corregir los errores que les costaron llevarse un marcador de escándalo. Esta será la cuarta ocasión que se vean las caras en playoffs ambos conjuntos con saldo favorable de 2-1 para los equinos, con una victoria de 10-6 en semifinales en el 2012 para el ITSON, en el 2014 en juego de final los equinos se impusieron por 20-14 y en el 2015 en semifinales los astutos se impusieron 41-20. La serie favorece a CETYS 6-5.

El sábado a las 13:00h en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (6-2) del coach Horacio García reciben la visita de los Borregos Puebla (2-6) del coach Hugo Lira, enfrentan el último encuentro de temporada, donde los lanudos toluqueños buscarán cerrar con su tercer triunfo en fila, para los poblanos es la oportunidad de cobrar revancha de la derrota de 24-0 de la temporada, por lo que se puede esperar un partido bastante defensivo donde el ganador será quien logre establecer su ofensiva en una serie que dominan los mexiquenses 6-0.

A las 17:00h en la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara (0-8) del coach Enrique Villanueva harán los honores a los Borregos México (3-5) del coach Simón Hernández en un duelo que luce interesante para a ver a la explosiva ofensiva tapatía ante una aguerrida defensiva mexiquense. Para los tapatíos será la oportunidad de cobrar revancha de la derrota que tuvieron en la primera parte de la temporada por 36-23 y aprovechar su localía para buscar su primera victoria de la temporada y no irse en blanco, por su parte los mexiquenses irán por un triunfo que haga su récord más decoroso en una serie que dominan los mexiquenses 3-0.

Borregos Monterrey busca revancha ante Aztecas UDLAP 

A las 18:00h en el estadio Tecnológico, los Borregos Monterrey (5-3) del coach Carlos Altamirano serán anfitriones en el clásico de las escuelas privadas de los Aztecas de la UDLAP (8-0) del coach Eric Fisher en un interesante partido para cerrar campaña para dos conjuntos que ya están calificados, pero que se juegan el honor en este partido que en su primer capítulo fue por 30-7 para la tribu verde allá en tierras cholultecas, por lo que los lanudos buscarán cobrar revancha de ese amago episodio y romper la racha de 4 derrotas en fila ante los poblanos y mantener su hegemonía en la serie que favorece a los lanudos por 30-23.

Partidos de la Onceava Semana Conferencia Premier 

De esta manera se jugará la onceava semana de la temporada con los siguientes encuentros:

ONCEAVA   SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Zorros CETYS Mexicali

 

Potros ITSON

 

 

Zorros de Mexicali

10-nov-17

21:00

Tec Toluca

 

Tec Puebla

 

 

La Congeladora

11-nov-17

13:00

Tec Guadalajara

 

Tec México

 

 

La Fortaleza Azul

11-nov-17

17:00

Tec Monterrey

 

Aztecas UDLAP

 

 

Tecnológico

11-nov-17

18:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4427 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad