Borregos Toluca cierra con victoria la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 11 de Noviembre de 2017
Página con 5993 visitas
Borregos Toluca termina con tres viectorias en fila
Borregos Toluca termina con tres viectorias en fila

Gran duelo defensivo se vivió en la Congeladora esta tarde, cuando los Borregos Toluca del coach Horacio García recibieron a sus hermanos de institución los Borregos Puebla dirigidos por el coach Hugo Lira.

El duelo fue dominado en el primer cuarto por las defensivas lo que dejó un 0-0, pero fue en el segundo cuarto y gracias a una acción defensiva de Toluca donde su linebacker #5 Diego Olivas interceptó el ovoide al quarterback poblano Carlos Farías #19 en la yarda 5 toluqueña y comenzó su devolución y a la altura de la yarda 40 pitcheó el ovoide a su compañero el cornerback #7 Carlos Espinoza quien lo devolvió hasta el endzone en un recorrido de 95 yardas que terminó en pick six para el 7-0 con el extra de Enrique Yenny #42.

La defensiva toluqueña mantuvo su dominio y entregó nuevamente el balón a su ofensiva y en una jugada de engaño el quarterback Max Lara #12 lanzó un pase lateral a su receptor #83 Jhovany Haro quien lanzó un profundo pase de 40 yardas hacia su receptor #81 Maximiliano Hernández para poner el marcador 14-0 con el extra de Yenny.

Los lanudos poblanos reaccionaron y con menos de 2 minutos en el reloj organizaron una ofensiva que concluyó en un gol de campo de 31 yardas de Jeff Ken Ramírez #14 para irse al descanso con la ventaja para los toluqueños por 14-3.

 Borregos Toluca pudo establecer su juego terrestre

La segunda mitad inició con mucha intensidad en ambos lados, primeramente los toluqueños se acercaron a zona roja, pero fueron detenidos en la yarda 1 poblana por un fumble de Fernando Langle #40 después de recibir un pase y cuando recibieron los poblanos el ovoide un castigo de sujetando le dio 2 puntos a los toluqueños por la vía de un safety para poner el 16-3 y con lo que el marcador ya no se movió el resto del cuarto.

A inicios del último cuarto los Borregos Puebla llegaron hasta la yarda toluqueña donde fueron detenidos en 4 oportunidades y se fueron en blanco manteniendo la ventaja de 16-3 los toluqueños, que sin embargo no pudieron alejar el balón de su territorio y los poblanos recuperaron el balón en la yarda 5 y en segunda oportunidad un fumble del corredor poblano #26 Jorge Alcántara regresó el balón a los toluqueños en su yarda 12 de donde iniciaron una nueva ofensiva.

Los Borregos Toluca movieron el ovoide en esa ofensiva todo el terreno de juego y concluyeron con gol de campo de 43 yardas de Enrique Yenny #42 para el 19-3 con el que concluyó el partido y con ello la séptima victoria para los pupilos del coach Horacio García que ahora enfrentarán a los Borregos Monterrey el próximo sábado en la Congeladora en partido de semifinal de la Conferencia Premier.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5993 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad