VIII Congreso Nacional de Fútbol Americano

Por: Secretaría Técnica CONADEIP, 3 de Diciembre de 2017
Página con 2964 visitas
EL Congreso Nacional de FBA se llevará a cabo en Toluca
EL Congreso Nacional de FBA se llevará a cabo en Toluca

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) A.C.

CONVOCA

a las instituciones educativas afiliadas a la CONADEIP e interesadas, a participar en el VlII Congreso Nacional de Futbol Americano a realizarse el 1 y 2 de Febrero de 2018, en el Auditorio # 2 del ITESM Toluca, ubicado en Eduardo Monroy Cárdenas 2000, Colonia San Antonio Buenavista, C.P. 50110, Toluca, Estado de México.

CONFIRMACIÓN:
La asistencia de los delegados a la Asamblea deberá ser confirmada vía correo electrónico al Director de Fútbol Americano (aolivas@itesm.mx y a la secretaría técnica Nacional (secretariatecnica@conadeip.mx).

ACREDITACIÓN:
Para acreditar a sus delegados propietario y suplente, los cuales no podrán ser entrenadores o jugadores. Excepto cuando el entrenador, además, cumpla con funciones de director deportivo, coordinador de equipos representativos o equivalente, la institución deberá presentar ante la Asamblea correspondiente una carta que soporte dichos nombramientos en hoja membretada y firmada por una autoridad superior a la del Director Deportivo. Para tener derecho a voz y voto el titular, se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2018-2019 en la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP, firmada por la máxima autoridad de su institución.


PROPUESTAS:
Las propuestas a cambio al Reglamento de Competencia y General, deberán enviarse vía correo electrónico al Director del Fútbol Americano y a la Secretaría Técnica Nacional, apegándose al formato que se adjunta a la presente convocatoria. La fecha límite para recibir las propuestas será el 19 de enero de 2018.

PROGRAMA

HOTEL SEDE

FORMATO PROPUESTA CAMBIOS AL REGLAMENTO

Últimas Noticias

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 2964 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad