León arranca con todo el 2018

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en León, 17 de Enero de 2018
Página con 3754 visitas

Borregos del Itesm Campus León se prepara para encarar sus compromisos en la temporada 2018 de la juvenil única de Conadeip, el equipo está conformado con 26 jugadores que entrenan con el mejor de los entusiasmos para este inicio de actividades.

Borregos León por su tercera temporada en CONADEIP

Tenemos una base de 14 veteranos y 12 novatos, que han puesto sudor y trabajo para poder representar a su institución, después de 6 meses de trabajo en campo y gimnasio se reportan listos para sus juegos de preparación, por su parte el Head Coach Leones nos comenta “Tengo un equipo muy novato y poco experimentado, pero en esos casi 10 meses, desde que fue nuestro último juego los veteranos han demostrado y adquirido la madurez necesaria para prepararse y para apoyar a sus compañeros más novatos, para hacer frente esta nueva temporada, los chavos han trabajado muy duro y es un hecho que dejaran todo en la cancha de juego como nos tienen acostumbrados”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3754 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad