Práctica de mucho provecho para Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 28 de Enero de 2018
Página con 5163 visitas
HC Abelardo Ruíz dirigiéndose a sus pupilos
HC Abelardo Ruíz dirigiéndose a sus pupilos

En una excelente mañana Los Borregos toluqueños recibieron en casa a los Linces UVM campus Toluca, después del calentamiento, comenzaron las situaciones de 1 on 1, In Side y Skell donde las dos escuadras se ven muy bien, demostrando su preparación física y técnica.

Al final realizaron dos cuartos de scrimmage, el primero en tener la ofensiva fueron los visitantes teniendo una serie muy larga donde recorrieron todo el campo, pero al final se irían sin puntos ya que la defensiva les bloquearía el gol de campo.

 Borregos Toluca aprovechó la práctica conjunta

El turno sería para la ofensiva de los Borregos donde con muy buena ejecución de su QB Gerardo Villalpando Román que conectara buenos pases y dos buenos acarreos de balón de Alan León y Joseph Guzmán este último con acarreo de 15 yardas para terminar en la zona prometida, así los locales se irían arriba 7-0.

En su segunda oportunidad a la ofensiva los Linces tendrían buena serie, pero sin puntos, cabe mencionar que el coordinador ofensivo de los Linces, ex QB de los Borregos Toluqueños Alan Macedo ha hecho un buen trabajo en la UVM.

Borregos Toluca deberá ajustar los detalles vistos en la práctica 

En la segunda serie de los Borregos, ya con su QB novato Rodrigo Esquerra, mostró buenos movimientos y un excelente brazo, pero sin poder conseguir puntos, tuvieron que entregar el ovoide en un despeje virtual, ya en su última serie y con pocos segundos en el reloj de juego los Linces lograron conectar un pase largo para conseguir 6 puntos y al fallar el punto extra terminaría el encuentro 7-6 a favor de los Borregos Toluca, para ser el primer encuentro se visualizaron cosas muy buenas. 

Los Borregos se presentarán en León el próximo sábado para enfrentar a sus hermanos Institucionales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5163 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad