Cierre de Temporada para Laguna

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 8 de Marzo de 2018
Página con 5681 visitas

Borregos Laguna consiguió su primera victoria de la temporada el fin de semana pasado en tierras laguneras ante Los Jaguares del Colegio Subiré por un marcador de 34-20. Un emocionante partido en el cual desde el inicio Borregos Laguna se puso arriba en el marcador hasta el final del partido.

Duro encuentro dieron las defensivas ya que en el segundo tiempo, las series del Colegio SuBiré se mantuvieron fuerte y por parte de Borregos Laguna tuvo su mejor partido como defensa parando corridas y opciones de Quarterback como también logrando interceptar en tres ocasiones. Por parte de la ofensiva se lograron 34 puntos variados por aire y tierra.

El equipo de Borregos Laguna se prepara intensamente para el cierre de temporada en casa después de 4 largas y duras semanas espera a su similar Borregos Toluca quien busca un pase a la final de la liga.  El equipo de casa busca mejorar su récord en la temporada y cerrar con una victoria más para así tener un buen cierre.

Borregos Laguna busca eliminar a Toluca

Los jugadores se muestran motivados después de haber obtenido la primera victoria y continúan trabajando en la última semana arduamente como también comprometido en sesiones de gimnasio, video y en campo. Por parte han corregido sus errores que a lo largo de la temporada han afectado en los partidos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5681 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad