Prepa Tec quiere un nuevo título

Por: Martín Contreras, 16 de Marzo de 2018
Página con 5953 visitas
Borregos Prepa Tec busca el campeonato
Borregos Prepa Tec busca el campeonato

Los Borregos de la PrepaTec buscarán redondear su temporada invicta, cuando se midan a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México en la final de la liga Juvenil de la CONADEIP.

El partido se jugará a las 14:00 horas en el Campo Sintético de Garza Lagüera con la presencia de los padres de familia y afición en general

Los Borregos Monterrey llegan al juego con ocho triunfos consecutivos desde la pretemporada, incluyendo la victoria de 23-7 sobre los mexiquenses la semana pasada.

Pero conscientes de que el juego por el título es lo más importante, el grupo de jugadores y entrenadores preparó el juego de manera especial.

“He tenido el apoyo de buenos entrenadores y un grupo de buenos jugadores para tratar de llegar hasta el objetivo de ser campeones”, afirmó el entrenador en jefe Rubén Borbolla.

Prepa Tec busca frenar al CEM

Uno de los factores del éxito del equipo ha sido la mejoría en la defensiva que demostraron en especial en el juego contra los Borregos mexiquenses de la semana pasada.

“Los jugadores del equipo han crecido bastante en la ejecución del sistema, la semana pasada nos enfrentamos al CEM y se hizo un buen trabajo, evitando que ellos pudieran hacer jugadas grandes”, señaló el coordinador defensivo Mario Acevedo.

También los equipos especiales de los Borregos Monterrey ayudaron al equipo, bloqueando patadas, anotando y dando un balance al equipo.

Todo está listo para la final y saber cuál será el desenlace de la temporada Juvenil de la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5953 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad