Continúan Potros su entrenamiento

Por: Deportes ITSON, 22 de Abril de 2018
Página con 4329 visitas
Potros con grandes retos para el 2018
Potros con grandes retos para el 2018

Cumpliendo su trabajo de preparación, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON continúa con su intenso trabajo de entrenamiento, con el fin de llegar a un nivel óptimo a la temporada 2018 de la Liga Premier de CONADEIP.

Bajo la supervisión del head coach César Enrique Martínez Sánchez y su cuerpo técnico, los universitarios han intensificado durante ocho semanas su trabajo de fuerza en gimnasio con trabajo físico, agregando durante los últimos días, prácticas en el campo, teniendo su primer “passing camp” del semestre.

Con 43 jugadores activos en la preparación, el conjunto equino va tomando forma con algunos elementos buscando ser parte del roster oficial, sin embargo, el trabajo de reclutamiento continúa de manera favorable, a palabras del head coach.

“Nuestro reclutamiento va muy bien, para los meses de mayo y junio los prospectos deberán presentar su examen de admisión y así librar el primer filtro”, expresó el regiomontano.

Potros ITSON con una ardua pretemporada

Para la edición 2018, los equinos tendrán una nueva experiencia con juegos cruzados con el grupo Independencia de la Conferencia Premier, por lo que se buscará acrecentar el roster a 55-58 jugadores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 4329 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad