Borregos México en la segunda mitad de su Spring Camp

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 26 de Abril de 2018
Página con 1243 visitas
Borregos México siguen en su Spring Camp
Borregos México siguen en su Spring Camp

Los Borregos México entraron a la segunda mitad de su Spring Camp, en donde se enfocan en detallar los sistemas, tanto defensivos como ofensivos para el compromiso que tienen pactado el próximo 5 de mayo ante el equipo de la UDLAP.

El Coach Alán Hernández, quien es Coordinador de Strength and Conditioning, reconoció el trabajo en el periodo de Winter Camp de los jugadores mejor evaluados. Este reconocimiento se hizo a los 16 jugadores más sobresalientes después de las mediciones de fuerza y acondicionamiento.

Atletas destacados Borregos México

Algunas de las pruebas que ser realizaron fueron bench press, power clean y front squat en la parte de fuerza. En la parte de acondicionamiento se realizaron pruebas como 40 yardas, cone drill y pro agility.

El coach Alan se mostró satisfecho por los resultados y comentó: “lo que han mostrado estos atletas en los entrenamientos, es realmente notable y eso nos da satisfacción de que vamos por el camino correcto en la preparación rumbo a una temporada tan exigente, como la que tenemos en la Conferencia Premier”.

Atletas destacados Borregos México

Los Borregos continuarán su preparación para cerrar su spring camp el próximo 5 de mayo en el Templo del dolor.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 1243 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad