Borregos Toluca regala sonrisas en día del niño

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 2 de Mayo de 2018
Página con 4327 visitas
Los Borregos Toluca de visita en casa hogar
Los Borregos Toluca de visita en casa hogar

Este día del niño no fue habitual para las niñas de la casa hogar Perpetuo Socorro en Toluca, ya que recibieron la visita de distintos integrantes del equipo de fútbol americano de los Borregos Toluca actuales campeones nacionales 2017.

Los integrantes del equipo Borrego, asistieron a la casa hogar para brindar sonrisas a las pequeñas, así como para llevar distintos regalos y brindarles un día del niño muy diferente a las menores.

El coach Gustavo Tella comandó al grupo de jóvenes que pasaron una tarde agradable, jugando juegos de mesa, saltando la cuerda, rompiendo piñatas, mismas que la institución de los Borregos Toluca preparó y llevó para que las niñas pudieran divertirse y jugar con ellos.

Con esto dan inicio las actividades extra cancha que los Borregos Toluca tienen preparadas para este 2018, en donde tendrán grandes compromisos no solo en los emparrillados si no también fuera de ella en donde la labor social será importante para tener una gran temporada 2018 en donde se buscará la consolidación del programa acompañado de un bicampeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 4327 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad