Víctor Gutiérrez por su tercer mundial

Por: Martín Contreras, 21 de Mayo de 2018
Página con 3769 visitas
Víctor Gutiérrez elusivo receptor irá por su tercer mundial
Víctor Gutiérrez elusivo receptor irá por su tercer mundial

Motivado porque tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Nacional de Futbol Americano, el ala cerrada de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Víctor Gutiérrez Campos, afirmó que confía en que México hará un excelente papel en el Mundial que se jugará en China del 14 al 24 de junio.

“Me gustaría jugar mi tercer Mundial de Futbol Americano, tuve la fortuna de ser parte de la Selección en el 2014 cuando jugamos en Kuwait, de estar en el Mundial de Monterrey en el 2016 y ahora me siento honrado ante la posibilidad de ganar un lugar y estar en el equipo para buscar el tricampeonato demostrar que en México hay un potencial para jugar este deporte”, indicó.

Para hacerlo, el jugador de quinto año de elegibilidad piensa aprovechar la serie de experiencias de sus cuatro años en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Siento que he crecido mucho gracias a mi estancia con los Borregos, esta experiencia me ayudó a conseguir madurez que me puede ayudar en lo que viene”, dijo el jugador que viene de un intercambio de estudios.

 

INTENSOS

Cambiando de equipo, el jugador comentó que la intensidad como la que trabajan los Borregos Monterrey es un buen indicador, de que pueden venir resultados positivos para la siguiente temporada de futbol americano de la Conferencia que iniciarán el 8 de septiembre en casa contra el Tec Puebla.

“Veo a un equipo intenso en los entrenamientos, esa característica es positiva para pensar en que buscamos recuperar el campeonato que no hemos ganado en los últimos dos años, pienso que se nota la motivación y eso es bueno”, puntualizó.

Los Borregos están trabajando la etapa de sistema de juego, rumbo a la pretemporada que jugarán en el mes de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 3769 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad