Coaches de Borregos México de visita por Texas

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 24 de Mayo de 2018
Página con 586 visitas

En días pasados, el head coach Simón Hernández y el coach Alán Hernández (Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento) visitaron tierras estadounidenses para recibir capacitación sobre “Fuerza y Acondicionamiento”.

    La capacitación inició en la Universidad de Baylor (Waco, Texas) donde los recibió el Coach Joshua Nelson encargado de Fuerza y Acondicionamiento del equipo de football. Estuvieron alrededor de 2 días conviviendo con el staff en sesiones tanto teóricas, como prácticas.

    En la siguiente etapa del viaje asistieron a la Conferencia Nacional 2018 de la Asociación Colegial de Coaches en Fuerza y Acondicionamiento por sus siglas en ingles CSCCa. Esta conferencia se llevó acabo en el Centro de Convenciones de Dallas Fort Worth, Texas. Tanto el HC Simón Hernández, como el Coach Alán Hernández atendieron conferencias con temas como: “Potencialización de la ingesta de proteínas en los atletas”, “Capacidad de análisis para el desarrollo de velocidad”, “Entrenamiento trifásico”, entre otras más. Esta etapa duró 3 días y entre los expositores que impartieron las conferencias estaba el Director de Desarrollo de Football de la Universidad de Notre Dame, Matt Balis.

HC Simón Hernández

    La capacitación antecede una etapa importante para el desarrollo de los jugadores de Borregos México que es el verano, ya que se trabajará para desarrollar fuerza y velocidad misma que se verá reflejada en el campo de juego para la próxima temporada 2018.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 17
Esta página ha sido visitada en 586 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad