Primer partido “novatos” vs “veteranos” para el Campus Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Julio de 2014
Página con 6657 visitas
Borregos Santa Fe abre su pretemporada
Borregos Santa Fe abre su pretemporada

El día de mañana viernes 11 de Julio de 2014, quedará marcado en los anuarios del Campus Santa Fe, como el primer juego de fútbol americano categoría Liga Mayor entre el equipo “VETERANOS” que se medirá ante los  “NOVATOS” 2014, a celebrarse en punto de las 19:00 horas, en el Estadio “Territorio Emprendedor”.

                El equipo “VETERANOS” formado por todos los ex – jugadores que militaron desde el 2010 año de formación del equipo y que entre sus filas contará con la fortaleza física de Gabriel “Power Power” Reyna, el experimentado Farid Alcázar, el mil batallas Luis Daniel Gómez, la veteranía de José Miguel Luna, por mencionar algunos. El equipo lleva entrenando alrededor de un mes en la grama sintética del Campus Santa Fe en horario nocturno, bajo las órdenes del Coach Alberto de la Garza.

                En tanto el equipo de “Novatos” dirigido por el Legendario H.C. Diego García Miravete se declara listo para enfrentar este duro compromiso, donde mostrará el potencial del equipo en cada una de sus posiciones de cara a la Temporada de Liga Mayor 2014, y que cuenta en sus filas con Ulises “Capitán”  García, Cedric Contla, Gerardo Ramos, Cesar “Spike” Balestra jugadores con mucha experiencia en el deporte de las tacleadas y sin duda los líderes del equipo del Campus Santa Fe. El partido será llevado por el experimentado Colegio de Árbitros del Distrito Federal, que encabeza el Sr. Juan José Arce y Jorge Armando Rodríguez entre otros.

El equipo de “Borregos” CSF ya tiene pactados los scrimmages el próximo mes de agosto, y donde enfrentará en pretemporada en calidad de visitantes a los “LÍNCES” UVM MÉXICO el día Viernes 15 de Agosto y en calidad de local las “ÁGUILAS” de la Universidad Autónoma de Chihuahua pagaran la visita a los “Borregos” CSF el día 30 de Agosto en punto de las 16:00 horas.  Para el 06 inaugurar temporada ante el Campus Monterrey.

Se invita a todo el público a asistir a este partido, donde no se cobrará la entrada, simplemente deberás de traer productos de despensa en buen estado los cuales serán destinados a una casa hogar, en una muestra de la labor social que está haciendo el equipo de fútbol americano de “Borregos” CSF apoyando a la niñez mexicana.

 Los Borregos Santa Fe tendrán su primer veteranos vs novatos

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM: BORREGOS CSF

 SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 6657 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad