Borregos CCM en busca de sangre nueva para su programa

Por: Comunicación ITESM-CCM, 24 de Marzo de 2015
Página con 2728 visitas
Borregos CCM busca nuevo talento
Borregos CCM busca nuevo talento

Ciudad de México, 24 de marzo. Los campeones del grupo Revolución 2014 se preparan para que los días sábado 11 y 12 de abril, para recibir y brindar a todos los jugadores una oportunidad para continuar con su formación académica y deportiva en lo que será su Try Out.

La convocatoria es el día sábado 11 de abril de 2015 para los estudiantes-atletas nacidos en los años de 1995 a 1997, y el día domingo 12 de abril de 2015 para los nacidos de 1998 a 2001.

Los interesados deben asistir con utilería completa, jersey claro la ofensiva y jersey obscuro la defensa, además de ponerse en contacto con el Coordinador de Reclutamiento y RB´s el coach Armando Llerena a las siguientes direcciones de correo: llerenacoach@itesm.mx o borregos.ccm.reclutamiento@gmail.com. Una vez que hiciste el contacto, se te pedirá que llenar y enviar un formato para que recibas tu confirmación de participación y tengas la posibilidad de recibir una invitación con todos los detalles del evento.

El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México siempre se ha caracterizado por ser una institución que empata lo deportivo con lo académico. Por lo que es una gran oportunidad para los padres de familia interesados en darles una educación de calidad a sus hijos con la garantía de recibir una formación integral para que sean mejores seres humanos día a día y útiles a la sociedad.

Try Out Nacional Borregos CCM 2015 

¿Aceptas el reto?

Te esperamos!!!

Blue Pride!!!

Últimas Noticias

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 2728 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad