Duelo en la cumbre, “Borregos” México recibe a “Borregos” Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 1 de Marzo de 2017
Página con 5989 visitas
-A A +A
Borregos México prepara el duelo ante Toluca
Borregos México prepara el duelo ante Toluca

La grama sintética del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe será el escenario para el partido de categoría juvenil entre los anfitriones “Borregos” México, Estado de México y los visitantes los “Borregos” Toluca en un encuentro que será un duelo en la cumbre ya que el equipo que salga abante con la victoria prácticamente recibirá la postemporada en casa.

La escuadra de “Borregos” México, Estado de México, llega a este compromiso con un paso perfecto de tres victorias por cero derrotas y tres puntos permitidos por su defensiva, en tanto que los de San Antonio Buenavista, los “Borregos” Toluca llegan con la misma marca solo que con siete puntos recibidos por lo que se espera un gran partido en el “Territorio” Emprendedor el próximo sábado 04 de marzo en punto de las 7:00 p.m.

El equipo mantiene su ritmo habitual de prácticas matutinas y por la tarde con sesiones de gimnasio y video analizando las debilidades y fortalezas de su rival en turno en el partido más atractivo de la Jornada # 4 de la Temporada y en donde se espera una gran entrada de aficionados en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Así luce el Corral de Plástico con la colocación de su nueva grama sintética

En tanto a la grama sintética del estadio “Corral de plástico” ya se le empieza a ver el color de lo que será su nueva instalación deportiva con pasto sintético de última generación y que le dará una nueva vista y funcionalidad al complejo deportivo del Campus Estado de México.

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5989 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad