Guerra civil en Zapopan: SuBiré visita el Tec

Por: Comunicación SuBiré; Fotografías: Santiago Corona, 1 de Marzo de 2017
Página con 6550 visitas
-A A +A
Guerreros Jaguar visitará la Fortaleza Azul
Guerreros Jaguar visitará la Fortaleza Azul

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré están preparándose muy fuerte para esta semana visitar a los Borregos Guadalajara en el juego correspondiente a la jornada 4 de la Juvenil C, donde se espera un gran espectáculo y un lleno completo en La Fortaleza Azul.

Luego de venir de un juego difícil contra los Borregos Laguna, los comandados por el Coach Pedro Ramírez tomaron una buena lección y experiencia que los hará dar un excelente juego en contra de los Lanudos del Coach Javier Aguirre.

Existe una gran rivalidad en este juego por tratarse de 2 de las instituciones privadas con más prestigio en la zona metropolitana de Guadalajara y que cuentan con un buen programa de Football Americano, donde históricamente solo se han enfrentado una vez hace 3 años en uno de los juegos más interesantes y peleados entre dos equipos jaliscienses en muchos tiempo.

Se espera una gran entrada en la Fortaleza Azul

Los del Colegio SuBiré siguen dando muy buenos números y posicionándose rápidamente en lugares altos dentro de CONADEIP a pesar de ser su primera aparición en el máximo nivel de Football Americano en el país, prueba de esto los Guerreros Jaguar se posicionan como la segunda mejor ofensa y la novena mejor defensa de los 19 equipos que conforman la Juvenil C de CONADEIP.

La ofensiva del Coach Francisco Vázquez promedia 403 yardas por juego, con el líder receptor de la liga #13 Alfredo Guerrero y el segundo mejor Quarterback por eficiencia #1 Kenneth Vélez y lanzando para 430 yardas. También alternando el mando de la ofensiva, se encuentra el Qb # 8 Pablo Hernández con 325 yardas en 3 juegos.

Frente a frente se verán las caras Guerreros Jaguar y Borregos

La defensiva del Coach Pedro Ramírez promedia 179 yardas permitidas por juego, estando en el top de las defensas hasta la actual jornada, teniendo como estandarte defensivo al Líder en Sacks y Tackleadas de la liga al Linebacker #55 Alejandro Gracia Fernández y jugador defensivo de la tercera semana, el cual se encuentra motivado por la unidad y entendimiento del sistema que ha logrado toda la defensa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6550 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad