Borregos CCM viajan a la sultana del norte

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 1 de Marzo de 2018
Página con 5556 visitas
-A A +A
Staff y jugadores en una gran comunión
Staff y jugadores en una gran comunión

Los Borregos Ciudad de México, después de terminar la tercera jornada con una victoria llena de emoción que terminó con un marcador de 21-14 ante los Borregos Laguna, salen el viernes 2 de febrero hacia el norte para visitar a los Borregos Monterrey para disputar un juego que tendrá gran peso para los de Ciudad de México para la clasificatoria a Play-Offs. El equipo de americano del sur ha mostrado haber mejorado su ejecución ofensiva, mostrando así acarreos y pases capaces de debilitar al equipo contrario.

De igual manera, se muestra cada vez con una mayor fuerza física, aumentando así su tamaño. Se pulieron algunos detalles durante la semana tales como la protección de pase en la defensiva, o la coordinación entre mariscal de campo y receptores para la concertación de jugadas lo cual beneficiará al equipo para poder detener al contrario y llegar a las diagonales.

Este juego es de suma importancia y harán lo que sea necesario para lograr la victoria y quedar dentro de Play-Offs. Sin embargo, tendrán que lograr la consistencia de su línea ofensiva y cometer el mínimo de castigos que afecten la posición de campo.

Borregos CCM mejora semana a semana

Así que, se espera un juego lleno de emociones, un juego donde los del norte tratarán de seguir con su racha de 3-0, y los del sur a conseguir la victoria y tener la posibilidad de llegar a Playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5556 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad