Borregos Guadalajara aprende de sus errores

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 1 de Marzo de 2019
Página con 2661 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara viaja a tierras poblanas
Borregos Guadalajara viaja a tierras poblanas

Tras iniciar con el pie izquierdo la temporada, Borregos Guadalajara identificó sus áreas de oportunidad y trabaja duro para enfrentar a su similar del campus Puebla el siguiente sábado 2 de marzo en El Cráter Azul, territorio poblano.

Se pronostica un juego explosivo donde el que cometa menos errores se llevará el encuentro, ambos equipos dejarán todo en el campo para conseguir su primera victoria de la temporada.

“Un equipo sumamente competitivo y comprometido con la institución ha trabajado duro en la semana para modificar los errores frente al Colegio Subiré, los castigos, sin dudar esperamos resultados positivos si salimos a ejecutar lo que practicamos” Nos comentó el coach Ernesto Alfaro, encargado del programa de fútbol americano en el Tec de Monterrey campus Guadalajara.

Borregos Guadalajara afronta su segundo compromiso

Por su parte, el QuarterBack de los tapatíos externa que “el equipo está muy motivado, nuestro primer partido fue una pérdida por desconcentración, pero tras una semana dura de entrenamientos estamos preparados física y mentalmente para vencer a Tec Puebla en su casa” Ian Luyando

“Tenemos mucho talento que vamos a explotar este partido” Palabras del receptor abierto número 4 Jorge Casian.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2661 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad