Alianza x la Responsabilidad Social

Por: Departamento de Comunicación e Imagen UANL, 1 de Agosto de 2015
Página con 7898 visitas
-A A +A
Aspectos del evento en el DIF Capullos
Aspectos del evento en el DIF Capullos

Hoy 31 de julio tuvo lugar a pie de las 10:00 horas la primera actividad de responsabilidad social conjunta entre Auténticos Tigres y Borregos Tec: “Alianza x la Responsabilidad Social”.

Apenas ponerse las camisetas del evento y tomarse la fotografía conmemorativa, supervisados por el Subdirector de DIF Capullos, el Lic. Jesús Guadalupe Yado Acosta, y la Coordinadora de voluntarios, la Lic. Lupita Sánchez, los jugadores enfilaron al salón Polivalente de las instalaciones para iniciar su primera actividad con los niños más pequeños de entre 3 y 10 años.

Durante cuarenta minutos, los ambos equipos participaron con los pequeños en una sesión de dibujo, donde los niños pintaron con los colores de su conjunto favorito sus hojas de trabajo sin dejar pasar la oportunidad de pedir autógrafos en sus dibujos. Además, se hizo una ronda de concursos donde se entregaron juguetes como premio.

La siguiente hora fue asignada a la convivencia con adolescentes entre 12 y 17 años donde ambos equipos se organizaron en grupos de juego para practicar en campo algunas jugadas de fútbol americano, hacer pases y jugar soccer con los jóvenes que quisieran participar.

Auténticos Tigres y Borregos se unen por una causa social 

Alrededor de las 12:00 horas, como parte del cierre del evento, se entregaron 55 mochilas a los encargados del DIF, equipadas con todos los útiles escolares necesarios para el regreso a clase.

Los directivos de DIF Capullos agradecieron a los jugadores por su asistencia mientras que estos se despidieron dando gracias a los niños por la participación. Los niños correspondieron la despedida con bromas y coques de mano.

 

 

Dirección del Programa de Fútbol Americano

Universidad Autónoma de Nuevo León

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 7898 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad