Corregirán Borregos Salvajes errores al enfrentar a Toluca

Por: Paloma Ramírez, 1 de Septiembre de 2015
Página con 7197 visitas
-A A +A
Borregos Monterrey por su reivindicación ante Toluca
Borregos Monterrey por su reivindicación ante Toluca

El inicio de la temporada para Borregos Salvajes no fue como se esperaba, pero ahora más que nunca, el equipo se encuentra comprometido para no fallar más.

La escuadra regiomontana cayó el pasado sábado ante Tec Puebla, con un marcador de 27-20, situación que para el Head Coach de Borregos Monterrey, Leopoldo Treviño, puede ser tomada como un gran aprendizaje para corregir los errores en la ejecución.

“Jugamos bien en la segunda parte, en la parte ofensiva, pero sí nos equivocamos en los fundamentos.  Los jugadores  se encuentran conscientes de lo que pasó, pero seguros de que vamos a mejorar en base al trabajo y a ejecutar mejor”, comentó.

El duelo comenzó favorable para el equipo poblano, Borregos Salvajes tuvo acercamientos en el marcador con anotaciones de Ricardo Flores, quien marcó  dos goles de campo y touchdown por parte de Diego Betancourt y Miguel Ángel Chen, pero desafortunadamente en los últimos minutos del partido, los locales consiguieron otra anotación.

La derrota quedó atrás, pero no así las ganas y el esfuerzo del equipo regiomontano por ofrecer una buena temporada, por lo que ya se preparan para recibir al Tec Toluca este 4 de septiembre.

Borregos Monterrey corrige errores en los entrenamientos 

Este partido será especial para Borregos Monterrey, pues además de buscar la primera victoria en el torneo,  el juego será como una revancha, luego de perder la semifinal el año pasado contra Tec Toluca.

“Traen buena defensa y está muy bien balanceado su ataque, nosotros necesitamos ejecutar y no cometer errores,” mencionó el Head Coach.

Una parte fundamental para que la escuadra  retome el camino del éxito, es sin duda el apoyo  de los aficionados, por lo que el coach Polo, los invitó para que asistan al estadio Tecnológico este vienes a las 19:00 horas. “Necesitamos el apoyo de  toda la afición,” destacó.

Los Borregos Salvajes tendrán doble jornada en casa, ya que después del  duelo contra Toluca, el próximo 11 de septiembre, enfrentarán al Tec Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 7197 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad