Zorros Tijuana con carro completo hacia Mexicali

Por: TEXTO Y FOTOS: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 1 de Noviembre de 2017
Página con 7868 visitas
-A A +A
El mariscal de campo Gabriel Montaño será titular este viernes.
El mariscal de campo Gabriel Montaño será titular este viernes.

Han sido días intensos para Zorros del CETYS Tijuana, ahora que se acerca su esperado partido de playoffs en Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

Este viernes 3 de noviembre (19:00 BC/20:00 CDMX), la escuadra de Ernesto Campa enfrenta como visitante a Zorros de CETYS Mexicali.

El mariscal de campo Gabriel Montaño dejó atrás la lesión en rodilla y será titular en el emparrillado del Estadio Zorro. El 12 de camiseta fue suplente en la visita a Coyotes UTH y llega como el tercer mejor pasador del Grupo Libertad en la temporada.

“Ya estoy preparado, listo para jugar playoffs en contra de (CETYS) Mexicali. En este momento, siento mi rodilla como si nada (hubiera pasado). Quiero apoyar a mi equipo en todos los  ámbitos, incluso desde la banca. Va a ser un juego difícil para nosotros, pero también para ellos”, dijo Montaño.

La mariscalía deberá contar con los corredores Romel Ramos y Alex Campa, así como las manos seguras de receptores como Osmar Marentes, Louis Cázarez o Daniel Esparragoza. 

“Este partido va ser muy intenso –agregó Marentes-. Dejaremos todo en el campo. Debemos hacer una labor perfecta. Llegaremos al partido casi completos. Todos estamos contentos y ansiosos porque comience este partido”.

CETYS Tijuana busca hacer historia

Aparte de la práctica nocturna de las 8, esta semana aumentaron las horas de concentraciones para los “Cánidos Fronterizos”: Revisión de videos, planeación  de estrategia y preparación física, aparte de cumplir como alumnos en las clases.

“Ha llegado la hora. Nos toca nuevamente enfrentar a (CETYS) Mexicali y será una nueva historia. Ellos tienden a jugar mejor como locales, así que tenemos la obligación de revertirles la racha”, dijo el apoyador Eli Leal.  

Para evitar puntos, el equipo contaría con Leal, Édgar Ceballos, Isaak Padilla o Antonio García para encarar a Kevin Barak y los otros contrarios. En equipos especiales, Alexis Soto ha estado probando arduamente la pierna para goles de campo y puntos extra. 

“Agradezco a la comunidad CETYS y aficionados que nos han apoyado fielmente –mencionó el liniero Ricardo Magaña-. Sé que algunas personas no tenían certeza de conseguirse el pase, pero lo logramos. Tengan seguridad en que saldremos a ganar este viernes”.

CETYS Tijuana y CETYS Mexicali tienen una victoria por equipo en la actual campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 7868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad