Nuevas oficinas para Zorros Mexicali

Por: Felipe Salazar, 1 de Noviembre de 2018
Página con 5043 visitas
-A A +A
Con mucha amplitud trabajan los coaches en el CETYS
Con mucha amplitud trabajan los coaches en el CETYS

Las autoridades de CETYS Universidad han trabajado para brindar mejores espacios para entrenadores y atletas.

 

Mexicali, Baja California a 1 de noviembre de 2018.- Los entrenadores de Futbol Americano y otros deportes de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, ya cuentan con nuevos espacios administrativos para poder desarrollar mejor su trabajo.

Roberto Quintero Mármol Valenzuela, Director de Deportes de Campus Mexicali, comentó que se encuentran satisfechos por las oficinas que se encuentran en las instalaciones del Estadio de Zorros MXL, con amplios espacios y acabados de buena calidad que van a reforzar la parte de la estructura e infraestructura de las áreas administrativas del Deporte.

 HC Ángel Medina en sus nuevas instalaciones

“En la parte del segundo piso están las oficinas de fútbol americano en dos áreas: Una para los entrenadores y una oficina para el Headcoach con sala de juntas, quedando todo en un espacio donde converge el futbol americano”, nos comentó Quintero Mármol.

“En la planta baja están las oficinas de los entrenadores de básquetbol, de futbol soccer, béisbol equipos representativos de preparatoria y el área de comunicación deportes; eso insisto viene a reforzar la parte de infraestructura y la estructura pues se va a ver reflejada y va a mejorar sus espacios físicos”. 

Respecto al área de gimnasio, está por iniciar la colocación de un piso de alta calidad y se está en la espera de que lleguen las pesas para reforzar el área de preparación física en potencia y fuerza: “Esperemos que a finales de mes de noviembre ya nuestros atletas hagan uso de las instalaciones”, finalizó el director deportivo.

Modernas y amplias son las nuevas oficinas del CETYS

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 5043 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad